PROFESIONALES2019-08-02T20:25:41+00:00

Somos un equipo humano de profesionales de vasta experiencia en Medicina Hiperbárica, dedicados a la excelencia, al continuo perfeccionamiento en nuestras tareas, a mejorar día a día nuestra atención y nuestro servicio, pero por sobre todo, dedicados a entregar toda la ayuda profesional necesaria a quien acude a nosotros para mejorar su salud.

Dr. Andrés Llarena Astudillo

Médico Especialista en
Medicina Hiperbárica

Nuestro Director Médico cuenta con casi 30 años de experiencia en Medicina, 25 de ellos dedicado a la Anestesiología, la Urgencia y al Rescate. Luego de también 25 años de servicio como Oficial Médico en la Armada de Chile, se retira del servicio activo y a su vez se aleja de la práctica de la Anestesiología para dedicarse íntegramente al desarrollo de la Medicina Hiperbárica en nuestro medio, especialidad médica que cursa en USA hace ya más de 15 años.

Desde el año 2017 a cargo como creador y actual director nacional del programa de Postgrado en Medicina Hiperbárica para médicos, de la Universidad “San Sebastián”.

El Dr Llarena cuenta con una vasta trayectoria y experiencia en el manejo de buzos accidentados y de pacientes para recibir terapias de hiperoxia hiperbárica en cámara, tanto pediátricos como adultos.
Nuestro director médico ha sido conferencista en numerosos cursos, congresos y reuniones científicas de Medicina del Buceo e Hiperbárica, tanto nacionales como internacionales.

Dr. Carlos Manríquez Álvarez

Especialidad Medicina
General – Hiperbárica

Médico con basta experiencia en Atención Primaria,  Postgrado en salud pública UNAB con pasantías en Universidad Europea de Madrid y Universidad de Harvard, Boston Massachusetts, Postgrado en Medicina Hiperbárica Universidad San Sebastián, Santiago.

Daniela Huerta Gutiérrez

Técnico Nivel Superior en Enfermería, especializada en Medicina Hiperbarica

Técnico en Enfermería Nivel Superior, especialista en Enfermería Hiperbárica con más de 5 años de experiencia en trabajo de enfermería hiperbárica y manejo de pacientes en terapia en cámara hiperbárica.

Cuenta con capacitación en manejo de emergencias médicas como lo es el programa PHTLS, de manejo pre-hospitalario de víctimas de accidentes o trauma.

Certificada y acreditada como Operadora y Mantenedora de cámaras hiperbáricas monoplazas acrílicas por la empresa Sechrist de USA.
Asimismo, en la actualidad cursando estudios para alcanzar el titulo profesional de Ingeniería en Administración de Empresas en INACAP.
Con un gran nivel de capacitación y conocimiento, junto a sus cualidades humanas y personales, aporta decididamente a la atención profesional de calidad y a la seguridad de todos nuestros pacientes.

WhatsApp chat ¿Tienes Dudas?